IT Proactivo - Soluciones IT para Empresas en Ecuador y Latam

CRM - Administración Relación Clientes

CRM VtEOS (Vtiger + Facturación Electrónica SRI)

Cumpla con la normativa del SRI para Facturación Electrónica que regirá para todas las compañias desde el 2019

Implementación , soporte y Capacitación CRM – VtigerCRM® en Ecuador

Contamos con consultores especializados y diversos proyectos en más de 5 años de experiencia en manejo de Relación de Clientes CRM , hemos adaptado esta solución a las normativas Ecuatorianas incluyendo en la misma Facturación Electrónica y Tableros de BI (Ventas, Compras, Oportunidades).

Vtiger CRM con nuestra personalización programativa se llama VtEOS® es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes en Ecuador. Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la «teoría» del marketing relacional. El marketing relacional se puede definir como «la estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de los clientes».

El marketing relacional (que es lo que intenta implantar el CRM) es algo que se ha venido haciendo toda la vida. Si no, piense en el tendero de la esquina: Cuando va a comprar siempre le reconoce, le saluda por su nombre y le aconseja (le hace ofertas personalizadas) en función de sus últimas consultas y compras.

En el proceso de remodelación de las empresas para adaptarse a las necesidades del cliente, es cuando se detecta la necesidad de replantear los conceptos "tradicionales" del marketing y emplear los conceptos del marketing relacional:
  • Enfoque al cliente.
  • Interactividad.
  • Fidelización de cliente.
  • Personalización.

El reto actual que nos posibilita un sistema de estas características es: conseguir conocer a los clientes y actuar en consonancia cuando en lugar de tener 50 clientes como tiene el tendero, se tienen 1.000, 5.000, 50.000 o 500.000.000.

Esta posibilidad la ofrece la tecnología. Hasta que no han existido las soluciones de CRM y las bases de datos, era inviable conocer y personalizar mensajes a 50.000 clientes. Ahora es posible.

¿Necesita su empresa una solución CRM?

Factores que aconsejan la adopción de una solución CRM:

  • Sus clientes principales presentan características muy diversas.
  • Ofrece un amplio surtido de productos y servicios.
  • Los clientes reemplazan o compran con regularidad los productos o servicios que usted vende.
  • Interacciona con los clientes de distintas maneras: a través de su establecimiento, en línea o por teléfono, de manera personal y focalizada.
  • Dispone de varias oficinas o hay trabajadores que se desplazan y necesita un medio fácil de compartir y administrar información de distintos orígenes sobre los clientes

Para las empresas siempre ha sido esencial la relación con el cliente: conocer su nombre, sus preferencias y procurar que vuelva , esto se denomina RADIOGRAFÍA DEL CLIENTE, conocer qué le Duele y atender su necesidad.

A continuación se detallan algunas de las ventajas:

Desde el punto de vista del servicio al cliente:

Desde la perspectiva de ventas:

  • Los empleados pueden asignar, administrar y resolver incidentes con rapidez gracias a los flujos de trabajo que se pueden definir.
  • Los informes permiten identificar problemas, evaluar las necesidades de los clientes, realizar un seguimiento y estimar el rendimiento del servicio.
  • Los empleados pueden compartir fácilmente información sobre ventas y pedidos, datos de soporte, y utilizarla para identificar a los principales clientes y establecer prioridades entre las necesidades de servicio.
  • El Acceso a una vista centralizada personalizable de la actividad de ventas y soporte, junto con un completo historial de los clientes, ya sea con o sin conexión y desde cualquier ubicación mediante un explorador Web.emento de lista
  • Ciclos de ventas más cortos y mejores tasas de cierre de ventas gracias a herramientas que posibilitan la administración de clientes y oportunidades, la personalización de reglas de flujo de trabajo para procesos de ventas automatizados, la elaboración de presupuestos y la administración de pedidos.
  • Informes completos de previsiones de ventas, indicación de actividad comercial y rendimiento, seguimiento de logros en ventas y servicios, así como identificación de tendencias, problemas y oportunidades.
  • Posibilidad de realizar "minería de datos", que permite poner de relieve oportunidades de ventas cruzadas o adicionales, tienen un atractivo indiscutible para cualquier negocio.
Sin embargo, eso no significa que la tecnología de administración de relaciones con los clientes resulte indicada para todas las organizaciones.
Beneficios de la herramienta Vtiger - VtEOS ®
  • Automatización fuerza de ventas.
  • Facturación Electrónica Directa (Facturas y Notas de Crédito).
  • Soporte de cliente.
  • Automatización de campañas de marketing.
  • Gestión de oportunidades.
  • Base de conocimiento.
  • Listas de correo.
  • Gestión de contactos y cuentas.
  • Plantillas para correos electrónicos
  • Detección de tendencias.
  • Estadísticas.
  • Envio masivo de emails.
  • Gestión de objetivos de ventas.
  • Herramientas de productividad.
  • Catálogo de productos.
  • Tareas, citas y llamadas.
  • Bandejas de correo de entrada y salida.
  • Eventos recurrentes.
  • Integración con Thunderbird / Outlook.
  • Integración con Office.
  • Calendario compartido.
  • Gestión de pedidos.
  • Portal para cliente.
  • Gestión de ventas.
  • Notas.
  • RSS.
  • Informes y gráficos de indicadores.
  • Personalización del sistema.
  • Gestión de la seguridad.
  • Sistema de medición integrado.
  • Campos personalizables (10 tipos de datos distintos).
  • Informes predefinidos (20 tipos).
  • Lista de vistas personalizables.
  • Indicadores especiales para automatización de la fuerza de ventas.
  • Sistema básico de gestión de documentos.
  • Integración con Elastix (Asterisk) para recepción y generación de llamadas desde el mismo aplicativo..
  • Personalización de Campos Adicionales para los modulos.

Planes y Soporte:

Basic

$ 29
99 Por Mes / Usuario**
  • Acceso Web
  • Marketing
  • Comercial
  • Servicios
  • Productos
  • Mesa Ayuda
  • Inventario
  • Soporte 8/5
  • Nube Azure
  • Captura Oportunidades / Pedidos Vendedores
  • Cotización Inmediata******

Plus

$ 39
99 Por Mes / Usuario**
  • Basic
  • Facturación Electrónica Instantanea
  • Personalización Campos
  • Servidor de Mailing*
  • Optimización Proceso Ventas
  • Capacitación CRM Relacional
  • Cobros Parciales / Registro Pagos
  • Segmentación Clientes

Elite

$ 59
99 Por Mes / Usuario**
  • Plus
  • Tablero BI***
  • Presupuesto Ventas
  • Campañas Whatsapp
  • Métricas Comerciales
  • Captura Leads Web
  • Captura Leads Facebook
  • Captura Multisitio
  • Links de Pago Por Tarjeta Crédito*****
  • Acceso API****
  • Consultoría SEO / Posicionamiento *******
  • Integración Call Center VOZ IP********

Los planes descritos incluyen SOPORTE 8/5 de Lunes a Viernes

Servicio de Nube con Alta Disponibilidad SaaS ** Costos alquiler de Nube Azure incluidos y Licencia PowerBI

**No incluye Impuestos / Servicios de Implementación pueden variar en base a las necesidades del Cliente / No Incluidos Tarifa Standard Implementación / Capacitación 649.99 usd + imp (Incluye Capacitación, Alta Tenant, Alta Usuarios, Capacitación Usuarios) ; Costo Implementación Facturación Electronica y Firma Digital No Incluidos, 250 usd +imp ; Costo Implementación Central Telefónica No incluidos

*Cliente podrá enviar mailing solamente a su base de clientes del CRM

***Tableros BI Incluyen Licencia Power BI Pro y Acceso a los tableros de Facturación , Compras, Oportunidades , Facturas , Presupuesto Ventas por Vendedor (por linea de producto, por meta, por utilidad)

****Permisos únicamente al Usuario registrado , mediante reducción de superficie de Ataque o Vulnerabilidades

*****El Cliente Deberá poseer una Solución de Cobranza por Tarjeta de Crédito, en caso de que no la disponga Gestionamos su cuenta / costos no incluidos.

******Vendedores pueden cotizar desde cualquier lugar mediante Tablet , Celular o Laptop vía Web de Manera Segura

*******Servicios de Consultoría Para posicionamiento SEO / ROI / Generación de Demanda vía Redes, Web, Whatsapp , Correo Electrónico , no incluidos y serán realizados en base a la necesidad puntual del cliente, Pack Total 1200 usd + imp Setup e Implementación Para empresas PYME , Empresa Grande con ventas anuales > 500.000 se Cotizará en base a la necesidad.

******** El cliente puede contar con central Voip Elastix, en Caso de No contar con central se podrá implementar costo 450 Usd + imp sin incluir Gateways / Sip Trunks. / El servicio de integración permite conocer el cliente que llama directamente desde el CRM.

Vtiger CRM Es un producto de Vtiger y una marca Registrada, Software tipo GPL Con licencia de Uso Comercial. https://www.vtiger.com/es/open-source-crm/vtiger-public-license/  Se mantiene los términos de Licencia de la Marca y Logotipos Visibles en los productos.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola , en qué podemos ayudarte?