IT Proactivo - Soluciones IT para Empresas en Ecuador y Latam

Help Desk

E-Open Solutions - IT Proactivo (Gestión de Servidores, Servicios, Computadores, Soporte)

Tranquilidad: Cuenta con un equipo responsable que mantendrá operativo y proactivo su servicio IT.

Innovación: Trabajamos en conjunto para mantener la tecnología relevante.

Soluciones: Emergencias, Inquietudes, Soporte Remoto y presencial, efectivo y Eficiente.

E-Open Solutions Cia Ltda, le ofrece contratos de soporte técnico corporativo y Help Desk IT que tienen por finalidad entregar una solución y consultoría tecnológica total en áreas informáticas, los factores principales de esta propuesta contemplan:

Principales características:

Seguridad

Para impedir todo tipo de fugas de información, y encriptación para evitar que esta sea vista por personas no autorizadas.

Productividad

Segmentando el acceso a internet, configurando dominios en los servidores.

Respaldo

Generamos respaldos encriptados automáticos de datos en todos los computadores y de servidores y el cliente los traslada a bóveda.

Mantenimiento

Anticipamos y solucionamos todos los problemas de Hardware y Software.

Soporte Ilimitado

Con nuestro servicio de acceso remoto se resuelven el 95% de ocasiones, caso contrario nuestro tiempo de respuesta presencial es mínimo (bajo limites mensuales).

Actualización

Con nuestro servicio de acceso remoto se resuelven el 95% de ocasiones, caso contrario nuestro tiempo de respuesta presencial es mínimo.

Optimización

Para optimizar su operación diaria mediante buenas prácticas y tecnología de punta.

Proactividad

Somos proactivos y nuestros clientes satisfechos y proactivos son nuestra mejor carta de presentación

Somos su Experimentado Departamento de IT y Sistemas, un grupo de PROFESIONALES E INGENIEROS a su disposición, con experiencia, buenas prácticas y más de 17 años en el mercado, con más de 40 años de experiencia Conjunta.

Asesoramos tecnológicamente a su empresa en todas las aéreas de hardware y software tanto para solucionar definitivamente problemas existentes, mejorar su productividad basada en la tecnología, y como para aprovisionarlo con nuevos equipos a los mejores precios, pues somos distribuidores directos de las mejores marcas tanto de soluciones, hardware y software.

Los servicios listados son ofertados para todo el territorio de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Galápagos, ,Machala, Esmeraldas, Loja, Ambato, y demás ciudades del Ecuador, además del continente Latinoamericano.

¡¡Contáctenos por una cotización!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola , en qué podemos ayudarte?