IT Proactivo - Soluciones IT para Empresas en Ecuador y Latam

Alojamiento y hosting web Ecuador

En EOS luego de 17 años tenemos muy claro que el hosting debe contar con Seguridad y Confiabilidad, trabajamos día a día para brindarle con calidad de servicios óptimizados.

Los servidores que implementamos se encuentran en Azure Datacenter y están protegidos por niveles de IAAS adecuados.

Nuestros planes de hosting compartido de tipo CPanel® están protegidos por Antimalware, Antispam de doble nivel, Alta Disponibilidad y Respaldos a nivel Máquina Virtual y a nivel de cluster con servidores Azure® de Microsoft , disponibilidad 99.97%

1 Dominio Gratis por Primer Año

1 GB Espacio

2 GB Tráfico

Certificado SSL Incluido tipo Cpanel

Dominio gratis incluido .com

20 Emails por Hora

**Debe demostrar que es un Emprendimiento Real

GRATIS

1 Dominio .com Gratis

20Gb Espacio

15 GB Tráfico

Certificado SSL gratuito tipo Cpanel

Hosting en Azure

Dominio gratis incluido .com

80 Emails por Hora

%49.99 / Año *

1 Dominio .com Gratis

Espacio Ilimitado 

20 GB Tráfico

Certificado SSL gratuito tipo Cpanel

Dominio gratis incluido .com

100 Emails por Hora

$ 99.99 / mes *

Servicios Adicionales:
  • DOMINIO SEGUNDO NIVEL: $ 47.04/año .com.ec / .net.ec / .ec / .org.ec / .edu.ec
  • IP DEDICADO: $5.00/mes
  • DOMINIO AÑADIDO (DOMINIO ADICIONAL EN EL MISMO HOSTING, EN UN MISMO HOSTING DOS EMPRESAS DISTINTAS): Setup y Registro $18.00/año + $2/mensual hosting.
  • DOMINIO ADICIONAL (PRIMER NIVEL .COM .ORG .INFO .BIZ .WZ .NET) : 18 USD / año
  • ACCESSO SSH : $10.00/anual Se requiere información Legal de la persona que certifique la autenticidad de los datos
  • Certificados SSL DIGICERT desde $140/año
  • 1000 MB Adicional de Espacio (Disco, Base o Correo – todos suman sobre el espacio total asignado): $5/mensual
  • 10 GB Transferencia Adicional: $10/mensual
  • Hora de Soporte en Equipos 40 usd + imp (en caso que no disponga de un técnico o IT)
Beneficios y Soporte
  • Dominio .COM Gratuito
  • Certificado SSL Gratuito
  • Soporte a nivel Administración Servidor Incluido.
  • Soporte a nivel de Autoservicio y Manuales para configuración incluido. (ingresar al Autoservicio)
  • Soporte Remoto vía Anydesk en casos emergentes incluido. (Casos no repetivos donde se demuestre que el servicio posea deficiencia , Cambios en el Equipo con costo)
  • Todas nuestras cuentas de Hosting son respaldas semanalmente y mensualmente, pero se recomienda AL CLIENTE hacer respaldos del sitio y de las bases de datos fuera de este cronograma.
  • El acceso a WebMail y a la sección administrativa del Hosting se lo realiza mediante SSL, para garantizar la seguridad de información.
  • En todos nuestros planes, cualquier nueva actualización de software que se realice en nuestros servidores se lo reflejará en la duración del contrato.
  • *El soporte en línea se realiza 8/5 mediante un sistema de TICKETS para solventar preguntas de nuestros usuarios, el proceso se define en el manual que recibe el cliente luego de adquirir su hosting.
  • ** El soporte telefónico se lo realiza en caso de que cualquier de los métodos descritos anteriormente fallaran. Los horarios de atención para soporte telefónico son (GMT -5:00) 9:00 - 18:00 días laborables, sin embargo es un requerimiento que el cliente abra el ticket de soporte para realizar el seguimiento de su caso.

Ofrecemos Alojamiento Web en Ecuador, Hosting Ecuador, planes de Hosting disponibles en Ecuador con tecnología AZURE y Cpanel , panel de control (CPANEL y HSPHERE), Certificados SSL, Scripts y muchas otras ventajas más.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Es muy importante considerar, varios factores antes de decidir por una compañía de hosting o por solamente tener un mejor precio, esperamos este listado lo ayude a tomar una buena decisión:

  • Somos una empresa constituida legalmente, con más de 17 años en el mercado. Nuestro enfoque es la satisfacción total del cliente, dando un respaldo de su información por servidores con procesos ISO en relación a mantenimiento y operaciones.
  • Soporte Local y Efectivo, nuestros números y sistema otorgan un mejor servicio de soporte . El personal de soporte se encuentra totalmente calificado para asesorar y resolver cualquier inconveniente que se le presente. Estamos abiertos a sugerencias, si al recibir su ticket de soporte creemos que cierto proceso puede ser mejorado, se lo haremos saber y le recomendaremos como hacerlo.
  • Quizá lo más crítico es que muchas pseudo-empresas utilizan clones como equipos de servidor y esto tiene a la larga un gran costo en el rendimiento, seguridad y fiabilidad de la información. Los planes CPANEL, donde está todo en un mismo servidor. Adicionalmente nuestros datacenter tienen un plan de cambios y mejoramiento continuo, con lo que se garantiza que usted siempre tendrá el mejor desempeño por su espacio adquirido.

¡Comience su sitio web hoy!

Comenzando solo
$ 49.99 / Año *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola , en qué podemos ayudarte?