
Servidores DELL
Configuramos e instalamos servidores Linux y Windows según sea su necesidad.
Repuestos para todo tipo de servidores tanto Nuevos como antiguos y generaciones descontinuadas.


- DELL
- Storage
- Hyperconvergencia
-
Unidades de Almacenamiento
- Planes de Garantía Extendida y Mejoras de Tiempo de Respuesta https://www.dell.com/support/home/es-ec?app=warranty
- Open Manage https://www.dell.com/support/article/es-ar/sln312492/compatibilidad-con-dell-emc-openmanage-server-administrator-omsa?lang=es

En la gama alta de Servidores contamos con servidores Blade https://www.dell.com/ec/empresas/p/poweredge-m630/pd ; si lo que necesita son verdaderos caballos de potencia de procesamiento, estos equipos tienen además una capacidad extraordinaria de crecimiento sobre todo si la información que estamos protegiendo crece geométricamente.

Un factor sumamente importante son los respaldos de información, para empresas que manejan volúmenes muy grandes se recomiendan soluciones de storage, esto no solo garantiza la seguridad, sino la continuidad de la misma, estamos listos para ejecutar su proyecto de implementación de NAS´s – SAN´s en tiempos mínimos y con nuestra característica garantía.
- Discos Duros
- Memoria RAM
- Fuentes de Poder
- Unidades Ópticas
- Tarjetas de Red Gigabit Ethernet / FiberChannel
- Controladores RAID

Importamos de la forma más rápida estos repuestos y los instalamos con garantía en sus servidores.
Nuestro servicio de Comercialización de Servidores / NAS / SAN´s es ofertado para todo el territorio de Quito, Guayaquil, Machala, Galápagos, Cuenca, Esmeraldas, Ibarra, Loja, Ambato, y demás ciudades del Ecuador, además del continente Latinoamericano.