Soporte Técnico Informático -Outsourcing

E-Open Solutions - IT Proactivo (Gestión de Servidores, Servicios, Computadores, Soporte a Usuarios)

Tranquilidad: Cuenta con un equipo responsable que mantendrá operativo y proactivo su servicio IT.

Innovación: Trabajamos en conjunto para mantener la tecnología relevante.

Soluciones: Emergencias, Inquietudes, Soporte Remoto y presencial, efectivo y Eficiente.

Soporte IT Informatico Servicios de IT Mesa de Servicio Administrada

Contrate su plan de soporte técnico informático - IT Anual y reciba asesoría de principio a fin para mejoramiento de su área de Tecnología , servicios, servidores, redes, equipos, soporte preventivo y proactivo vía remota y presencial para sus Usuarios.

Principales características:

Seguridad

Para impedir todo tipo de fugas de información, y encriptación para evitar que esta sea vista por personas no autorizadas.

Productividad

Segmentando el acceso a internet, configurando dominios en los servidores. Eliminando el acceso a aplicaciones de Ocio, inproductivas

Respaldo

Generamos diariamente respaldos encriptados automáticos de datos en todos los computadores y de servidores y el cliente los traslada a bóveda.

Mantenimiento

Anticipamos y solucionamos todos los posibles problemas de Hardware y Software.
Contamos con repuestos en tiempos óptimos para resolver sus problemas de manera oportuna.

Soporte Ilimitado

Con nuestro servicio de acceso remoto se resuelven el 95% de ocasiones, caso contrario nuestro tiempo de respuesta presencial es mínimo (bajo limites mensuales).

Actualización

Mantenga su infraestructura actualizada, integra, segura y confiable, Con nuestro servicio de acceso remoto se resuelven el 95% de ocasiones, caso contrario nuestro tiempo de respuesta presencial es mínimo.

Optimización

Para optimizar su operación diaria mediante buenas prácticas y tecnología de punta.

Proactividad

Nos anticipamos a los requerimientos , sugerimos acciones para mitigar problemas y mejorar su seguridad de la información.

Somos un grupo de profesionales informáticos a su disposición con experiencia probada, gracias a nuestros años en el mercado y a nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros.

Asesoramos tecnológicamente a su empresa en todas las areas informáticas , así como hardware y software para solucionar definitivamente riesgos y problemas existentes, mejorar su productividad basada en la tecnología, mantenerlo seguro y operativo; y aprovisionarlo con los mejores equipos a los mejores precios, pues somos distribuidores directos de las mejores marcas tanto de soluciones, hardware y software.

Como parte de nuestro servicio de Soporte Técnico Informático IT Outsourcing, implementamos en todos nuestros clientes una mesa de ayuda informática como servicio y trabajamos con el software ITSM llamado SYSAID , el mismo nos permite asergurar los siguientes procesos con estándares y tiempos de respuesta de calidad.

Catálogo de Servicios
Proporcionando una fuente única de información consistente sobre todas las ofertas de soporte, actores, escalamientos, tiempos de atención y proveedores.
Gestión de Niveles de Servicios
Asegurando que todos los servicios de TI actuales y planificados se entreguen con objetivos acordados alcanzables y medidos a lo largo de su ciclo de vida.
Gestión de Incidentes
Restableciendo el funcionamiento normal del servicio lo más rápidamente posible y minimizar el impacto adverso en las operaciones del negocio, garantizando que se mantengan los niveles acordados de calidad del servicio.
Gestión de Peticiones
Gestionando el ciclo de vida de todas las solicitudes de servicio de los usuarios.
Gestión de conocimiento
Compartiendo el conocimiento que existe dentro de la organización y poniendo a disposición de técnicos y usuarios.
Mesa de Servicio
Capturando la demanda de resolución de incidentes y solicitudes de servicio. También de ser el punto de comunicación para el proveedor de servicios con todos sus usuarios.
Gestión de Cambios
Maximizando la cantidad de cambios exitosos de TI al asegurar que los riesgos se hayan evaluado adecuadamente, autorizar los cambios para que procedan y gestionar un programa de cambios.
Gestión de Problemas
Reduciendo la probabilidad y el impacto de los incidentes mediante la identificación de las causas reales y potenciales de los incidentes, y la gestión de soluciones y errores conocidos.
Gestión de Activos
Planificando y gestionar el ciclo de vida completo de todos los activos de TI.
CMDB
Asegurando que la información precisa y confiable acerca de la configuración de los servicios y los CIs que los respaldan estén disponibles cuando y donde sea necesario.
Gestión de Retroalimentación
Gestionando las interacciones entre la mesa de servicio, sus usuarios, sus socios de soporte y proveedores.
Previous
Next
Los servicios listados son ofertados para todo el territorio de Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Loja, Ambato, y demás ciudades del Ecuador, además del continente Latinoamericano.

Planes y Soporte:

Personal

$ 25
99 Desde / Por Usuario
  • Soporte Remoto y Presencial
  • Backup Diario en NAS del cliente **
  • Casos Ilimitados Remotos
  • Licencia Antivirus Acronis Cyberprotect Cloud (Std) ó Bitdefender

Pro

$ 35
99 Desde / Por Usuario
  • Soporte Remoto y Presencial
  • Backup Diario en NAS del Cliente **
  • Casos Ilimitados Remotos
  • Licencia Microsoft 365 Basic
  • Licencia Antivirus Acronis Cyberprotect Cloud Advanced Mgmnt/Security y Backup a Nube de Microsoft 365 (onedrive y correo)

Team

$ 55
99 Desde / Por Usuario
  • Soporte Remoto y Presencial
  • Backup Diario Microsoft 365 (Onedrive / Correo) a Nube Acronis (ilimitado)
  • Casos Ilimitados Remotos
  • Licencia Microsoft 365 Standard
  • Licencia Anviritus Acronis Cyberprotect Cloud Advanced Mgmnt/Security y Backup a Nube de Microsoft 365 (Onedrive y correo)
  • CheckPoint CloudGuard para 365 (email and apps) ó Acronis Perception POINT para Microsoft 365***

Los planes descritos incluyen la gestión y soporte vía SysAid , SLA de 4 Horas 8/5 (Lunes a Viernes de 9 a 5 pm) , 

Valores no inc. Impuestos

**Cliente debe proveer un NAS para realizar los respaldos de los equipos incluidos en el contrato en el mismo

*** Solución de Protección de Correo y Archivos en la Nube , la misma filtra los correos con anómalías antes de que lleguen a los buzones de los usuarios.