
Soporte Técnico Informático -Outsourcing
Tranquilidad: Cuenta con un equipo responsable que mantendrá operativo y proactivo su servicio IT.
Innovación: Trabajamos en conjunto para mantener la tecnología relevante.
Soluciones: Emergencias, Inquietudes, Soporte Remoto y presencial, efectivo y Eficiente.

Contrate su plan de soporte técnico informático - IT Anual y reciba asesoría de principio a fin para mejoramiento de su área de Tecnología , servicios, servidores, redes, equipos, soporte preventivo y proactivo vía remota y presencial para sus Usuarios.

Principales características:

Seguridad
Para impedir todo tipo de fugas de información, y encriptación para evitar que esta sea vista por personas no autorizadas.

Productividad
Segmentando el acceso a internet, configurando dominios en los servidores. Eliminando el acceso a aplicaciones de Ocio, inproductivas

Respaldo
Generamos diariamente respaldos encriptados automáticos de datos en todos los computadores y de servidores y el cliente los traslada a bóveda.

Mantenimiento
Anticipamos y solucionamos todos los posibles problemas de Hardware y Software.
Contamos con repuestos en tiempos óptimos para resolver sus problemas de manera oportuna.

Soporte Ilimitado
Con nuestro servicio de acceso remoto se resuelven el 95% de ocasiones, caso contrario nuestro tiempo de respuesta presencial es mínimo (bajo limites mensuales).

Actualización
Mantenga su infraestructura actualizada, integra, segura y confiable, Con nuestro servicio de acceso remoto se resuelven el 95% de ocasiones, caso contrario nuestro tiempo de respuesta presencial es mínimo.

Optimización
Para optimizar su operación diaria mediante buenas prácticas y tecnología de punta.

Proactividad
Nos anticipamos a los requerimientos , sugerimos acciones para mitigar problemas y mejorar su seguridad de la información.
Somos un grupo de profesionales informáticos a su disposición con experiencia probada, gracias a nuestros años en el mercado y a nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros.
Asesoramos tecnológicamente a su empresa en todas las areas informáticas , así como hardware y software para solucionar definitivamente riesgos y problemas existentes, mejorar su productividad basada en la tecnología, mantenerlo seguro y operativo; y aprovisionarlo con los mejores equipos a los mejores precios, pues somos distribuidores directos de las mejores marcas tanto de soluciones, hardware y software.
Como parte de nuestro servicio de Soporte Técnico Informático IT Outsourcing, implementamos en todos nuestros clientes una mesa de ayuda informática como servicio y trabajamos con el software ITSM llamado SYSAID , el mismo nos permite asergurar los siguientes procesos con estándares y tiempos de respuesta de calidad.
Planes y Soporte:
Personal
- Soporte Remoto y Presencial
- Backup Diario en NAS del cliente **
- Casos Ilimitados Remotos
- Licencia Antivirus Acronis Cyberprotect Cloud (Std) ó Bitdefender
Pro
- Soporte Remoto y Presencial
- Backup Diario en NAS del Cliente **
- Casos Ilimitados Remotos
- Licencia Microsoft 365 Basic
- Licencia Antivirus Acronis Cyberprotect Cloud Advanced Mgmnt/Security y Backup a Nube de Microsoft 365 (onedrive y correo)
Team
- Soporte Remoto y Presencial
- Backup Diario Microsoft 365 (Onedrive / Correo) a Nube Acronis (ilimitado)
- Casos Ilimitados Remotos
- Licencia Microsoft 365 Standard
- Licencia Anviritus Acronis Cyberprotect Cloud Advanced Mgmnt/Security y Backup a Nube de Microsoft 365 (Onedrive y correo)
- CheckPoint CloudGuard para 365 (email and apps) ó Acronis Perception POINT para Microsoft 365***
Los planes descritos incluyen la gestión y soporte vía SysAid , SLA de 4 Horas 8/5 (Lunes a Viernes de 9 a 5 pm) ,
Valores no inc. Impuestos
**Cliente debe proveer un NAS para realizar los respaldos de los equipos incluidos en el contrato en el mismo
*** Solución de Protección de Correo y Archivos en la Nube , la misma filtra los correos con anómalías antes de que lleguen a los buzones de los usuarios.