La solución empresarial brindada por EOS comprende la implantación y adaptación de una plataforma de E-Commerce (Ventas en Línea) denominada Xcart
Las plataformas de E-Commerce Xcart permiten:
Administración de Marketing y Promociones.
Optimización para Motores de Busqueda.
Manejo y Navegación del Catálogo de productos.
Manejo y Navegación de Productos (multi-imagen, zoom-in).
Soporte para Internacionalización (multi-lenguaje).
Manejo del Embarque.
Servicio al Cliente.
Analíticas y Reportería.
Administración del sitio informativo.
Comercio Mobil.
Pago en línea (checkout con paypal, 2co, google wallet, procesadores de pago, entre otros).
Cuentas de Usuario y campos personalizados.
La Solucion Xcart Ecommerce permite adicionalmente la modificación en línea de toda su información, productos, el manejo de clientes, envío de promociones y listas de precios, estadísticas, manejo de pedidos (ordenes) y su estado (creada, en proceso, finalizada, rechazada), inventario, proveedores, campañas y manejo de referidos bajo esquemas de comisión, historiales, entre otras bondades; el diseño será basado en tecnologías OpenSource.
Se incluye la capacitación para su aprovechamiento tanto a Administradores, Usuarios, y el servicio de Mantenimiento Anual con la garantía y calidad 24/7 característica en nuestros servicios.
Dentro de los objetivos a cumplir en cada proyecto se consideran los siguientes puntos:
Personalización gráfica y actualización del contenido informativo del sitio.
Instalar y adaptar el diseño de la herramienta de E-Commerce Xcart, configurar 10 productos iniciales, esto le permitirá al cliente ingresar el resto de productos por su cuenta y abaratar costes.
Configurar la sección de Clientes y Distribuidores, con información y promociones de última hora, así como diferenciar los precios tanto para distribuidores como para clientes.
Contar con una herramienta global, que permita una rápida y fácil actualización al contenido general y específico del sitio, así mismo que permita informar a los clientes en pocos segundos de los nuevos cambios realizados, actualizaciones, entre otros.
Crear un Look and Feel, navegación y funcionalidad del portal enfocada al visitante y comprador en firme, así como respetar y mejorar la imagen corporativa a mostrar por medio del Portal de E-Commerce.
Proveer mecanismos avanzados de accesibilidad a la información y búsqueda de la misma.
Elemento Proporcionar el servicio de mantenimiento bajo demanda con tiempos de respuesta inferiores a una hora y media, con actualización en contenidos generales y específicos; así como en correcciones de software o implementación de nuevas funcionalidades.de lista
Los servicios listados son ofertados para todo el territorio de Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Loja, Ambato, y demás ciudades del Ecuador, además del continente Latinoamericano.
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.